Áreas
Área resultante entre parte inferior clavícula hasta la parte inferior de la base del pecho.
Gracias a la evolución de los cánones de belleza masculina, la depilación definitiva del torso con láser para hombres se ha convertido en una opción cada vez más demandada. Además, se trata una práctica muy habitual entre deportistas y culturistas, ya sea por una cuestión de estética, comodidad, higiene o rendimiento físico.
Por otro lado, la depilación con láser del pecho es perfecta para evitar los inconvenientes asociados a otras técnicas: por ejemplo, enrojecimiento en la piel, foliculitis, abscesos y granos. A todo eso hay que sumar otras desventajas, de las que podrás olvidarte viniendo a DEFINIT.
La depilación de los pectorales de DEFINIT comprende el área resultante entre la parte inferior de la clavícula hasta la base del pecho. Las sesiones tienen una duración aproximada de 20 minutos cada una y permiten notar la reducción de la cantidad de pelo desde el primer día.
Nuestro tratamiento con láser del método Candela es un sistema de depilación seguro, eficaz, higiénico, progresivo y permanente. Solo en algunos casos será necesario realizar alguna sesión de mantenimiento anual.
El afeitado, ya sea con maquinita de afeitar o máquina eléctrica, puede ser útil para aquellas personas que, sencillamente, deseen reducir la longitud del pelo del pecho. Sin embargo, como este sistema no arranca el pelo de raíz, es conveniente repetir el proceso una vez por semana, como mínimo. El otro aspecto que hay que tener en cuenta es que esta técnica puede ocasionar irritación, así como un enquistamiento del pelo.
Una solución que brinda resultados de duración similares es la crema depilatoria, que actúa rápidamente y también es indolora. Eso sí: el componente químico que disuelve el pelo puede dañar la dermis de algunas personas. Por eso, se recomienda no recurrir a él si se tiene la piel delicada o se tiende a sufrir alergias.
Dentro de los sistemas de depilación temporal, la cera (ya sea caliente, tibia o fría) es uno de los procedimientos que permiten obtener resultados más duraderos, ya que mantiene el pecho libre de pelo durante unas 3 semanas. Sin embargo, es una técnica dolorosa que, además, puede provocar quemaduras e irritación, o bien la infección de los folículos pilosos.
Las maquinas depilatorias mantienen la piel tersa durante 3 semanas, con la ventaja de arrancar incluso los pelos más cortos (de hasta 0,5 mm), a diferencia de las ceras. Lo que sí tienen en común con estas es que los tirones durante la extracción del pelo también producen dolor.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!