Áreas
Zona delimitada desde parte inferior de la nuca hasta parte inferior de las lumbares. No incluye los hombros.
Aunque muchos hombres se sienten cómodos con el pelo que crece en determinadas zonas del tronco, como por ejemplo en el pecho, existe un rechazo generalizado con respecto al pelo existente en la parte posterior. Si vos también te estás planteando eliminarlo de una vez por todas, DEFINIT te ofrece el mejor tratamiento de depilación láser de la espalda: el método Candela.
El hirsutismo no constituye ningún problema de salud, pero muchos hombres se sienten incómodos debido al exceso de pelo.
Para un resultado permanente, la opción más eficaz para eliminar el pelo de la espalda es el láser del método Candela.
La parte tratada incluye la zona delimitada desde el área inferior de la nuca hasta la parte inferior de las lumbares (sin los hombros). Las sesiones tienen una duración de unos 15 minutos y permiten obtener resultados desde el primer día.
Además, mejora la calidad de la piel. Ya que los disparos de luz estimulan el colágeno dérmico. De este modo, la dermis logrará un aspecto mucho más terso.
Quienes buscan una forma fácil, rápida, económica e indolora de librarse del pelo de más suelen afeitarse la espalda con maquinitas de afeitar manuales o eléctricas. Esta opción, sin embargo, no está exenta de inconvenientes. Quizás el más evidente es la necesidad de repetir el proceso seguido, ya que en un par de días el pelo vuelve a ser visible, adquiriendo también una apariencia más gruesa. Además, esta técnica no es recomendable para pieles secas y sensibles, ya que puede provocar irritación, e incluso, la aparición de pelo encarnado (pseudofoliculitis) o infectado (foliculitis).
Otro sistema de corte es la crema depilatoria. Sus resultados, aunque son breves, son levemente mejores que con el afeitado (el pelo rebrota a los 4 ó 5 días). Ahora bien: a veces, los ingredientes que incluye el producto no suelen ser adecuados para todos los tipos de piel.
Los sistemas de depilación que arrancan el pelo de raíz son más duraderos que los anteriores, al mantener la espalda suave durante 2 ó 3 semanas. Uno de ellos es la depilación eléctrica, que resulta dolorosa. El otro es la cera, ya sea caliente, fría o tibia. En este caso, existe la posibilidad de sufrir pequeñas quemaduras, irritaciones o pelos encarnados. Por esta razón, se aconseja aplicar frío luego del tratamiento y utilizar un jabón antibacteriano.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!