Áreas
Implica la parte inferior de la pierna entre el tobillo y la rodilla. No incluye pies ni rodillas.
La depilación de las piernas ha dejado de ser un ritual de belleza exclusivamente femenino; cada vez son más los hombres que deciden eliminar el vello de más en las extremidades inferiores, ya sea por cuestiones estéticas o de otra índole. Un objetivo que puede conseguirse fácilmente con el tratamiento del método Candela que usamos en DEFINIT.
Aunque solo 1 de cada 5 hombres reconoce que se depila el pelo corporal, la experiencia nos dice que esta opción está creciendo cada vez más. Y aunque existen diversas técnicas de depilación temporal, como las maquinitas de afeitar, las máquinas eléctricas, la cera o las cremas, el láser es el único método que permite obtener resultados permanentes.
Los beneficios de optar por el láser definitivo del método Candela son varios. Uno de ellos tiene que ver con el deseo de muchas personas de resultar más atractivas. Para los cánones y modas actuales, el pelo ya no resulta atractivo, por lo que el número de hombres que prefiere deshacerse de él aumenta.
En cualquier caso, existen otras motivaciones mucho más pragmáticas para decir adiós al pelo de más. Algo que saben muy bien los deportistas, pioneros en la depilación de las piernas masculinas. Aunque al principio hubo quien no entendía esta decisión, las ventajas son más que evidentes. Las piernas depiladas no solo reducen la resistencia al viento o al agua, lo que mejora el rendimiento en competición, sino que también facilitan los masajes, la aplicación de geles y cremas, y la cicatrización en caso de lesiones.
Esta forma de eliminar el pelo también tiene un trasfondo médico. La depilación de las piernas con láser también evita la aparición de irritaciones y pelo encarnado (algo que ocurre cuando se recurre al afeitado o a la cera) y, además, mejora la calidad de la piel, ya que los disparos de luz estimulan la producción de colágeno dérmico.
A todo ello hay que sumar el importante ahorro en términos de tiempo y dinero que proporciona la depilación con láser. Si bien puede parecer cara al principio, poder prescindir de los productos depilatorios tradicionales hace de la depilación definitiva una buena inversión.
La depilación de las piernas inferiores de DEFINIT implica la parte inferior de la pierna entre el tobillo y la rodilla. No incluye pies ni rodillas. Las sesiones tienen una duración de unos 15 minutos cada una y ofrecen resultados visibles desde el primer día.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!