DEFINIT - Depilación Láser
DEFINIT

Menton

Áreas

Incluye zona del mentón junto con la parte baja de la barba sin llegar a tocar el cuello.

Depilación láser del mentón para hombre

La depilación del mentón no es solo cosa mujeres. De hecho, cada vez son más los hombres que optan por librarse definitivamente del pelo que crece en esta parte del rostro. Aunque no hay un único motivo para eliminar el pelo no deseado, algunas personas consideran que este es demasiado grueso y duro, lo que exige un afeitado diario si no se quiere transmitir una imagen descuidada. Por eso, DEFINIT ofrece sus tratamientos de depilación láser del mentón para hombre con el método Candela.

Así, en apenas unas pocas sesiones, vos también vas a decir adiós para siempre a las maquinas de afeitar, las lociones y otros productos similares. A esto hay que sumar el resto de ventajas que ofrece la tecnología láser, y que no solo tienen que ver con la comodidad.

¿Querés saber cómo eliminar el pelo del mentón con un método rápido y seguro?

Al margen de ser una técnica eficaz, higiénica y progresiva, la depilación láser es el método más efectivo para eliminar definitivamente el pelo del mentón. Tras el tratamiento, el pelo habrá desaparecido por completo, y únicamente en algunos casos será necesaria alguna sesión de mantenimiento anual. En este sentido, hay que tener en cuenta que quienes tienen menos de 40 años pueden volver a generar nuevo pelo debido a ciertos cambios hormonales.

Otro de los grandes beneficios de la depilación láser para el mentón es que permite un ahorro sustancial de tiempo y dinero a largo plazo. Si bien esta opción puede parecer más cara que los métodos caseros al principio, hará que no tengas que volver a gastar en maquinitas, espumas y lociones aftershave

Por otro lado, nuestros tratamientos también son aptos para personas de piel oscura. Nuestros profesionales te ofrecerán un tratamiento en función de tus características y necesidades concretas.

Finalmente, conviene destacar que prescindir del afeitado diario evita la aparición de foliculitis o poros infectados causada por la cuchilla. Y una última cuestión ligada a la salud: al estimular el colágeno dérmico, contribuye a aumentar la luminosidad y la elasticidad de la piel.

En DEFINIT, cada sesión de depilación láser de mentón con el método Candela tiene una duración aproximada de apenas 10 minutos. La frecuencia con la que se realizarán la decidirán nuestros expertos, aunque lo más habitual es que se hagan cada 30 días.

Tras cada sesión, el pelo que queda en la raíz se desprenderá al cabo de 10 ó 12 días, hasta que la zona quede libre de pelo después de 25 días, aproximadamente.

Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!


Quizás te interesa