Hace tiempo que la depilación dejó de ser un hábito exclusivamente femenino. Además, también ha cambiado la percepción del exceso de pelo en el pecho o el abdomen, considerado por muchos como algo desagradable. Sin duda, ya pasó la época en la que esto era visto como un signo de virilidad. De ahí que cada vez sean más los hombres que desean eliminar el pelo de más. Para ellos, DEFINIT ofrece su tratamiento de depilación láser del tórax masculino con el método Candela
Aunque no hay una sola razón para dar este paso, las cuestiones higiénicas y estéticas son las más frecuentes. De hecho, el hirsutismo puede hacer sentir incomodidad o inseguridad a quienes lo padecen, sobre todo en verano, que es cuando el torso queda al descubierto.
En estos casos, la depilación con láser puede ser la solución perfecta para despedirse para siempre del pelo sobrante.
Al margen de los beneficios en términos de imagen, la depilación permanente también puede ser positiva para el cuidado de la piel. En este sentido, hay que recordar que el uso continuado de los métodos de depilación temporales, como la maquinita o la cera, provocan irritación en la piel, así como la aparición de granos y folículos infectados. Por eso, prescindir de ellos definitivamente gracias al láser puede evitar estos inconvenientes.
Además, la luz que se aplica en cada disparo estimula el colágeno dérmico, por lo que la piel adquiere una apariencia mucho más tersa, luminosa y suave.
La higiene es otro de los beneficios de la depilación con láser. Como es sabido, el pelo contribuye a la acumulación de bacterias, que son las causantes del olor corporal. El tratamiento de DEFINIT con el método Candela es ideal para que eso no ocurra.
Por otro lado, la depilación definitiva es una opción necesaria para los deportistas. Además de ayudarlos a ser más aerodinámicos durante la competición, también favorece los masajes, la aplicación de cremas y geles y la cicatrización en caso de lesión.
Lo mismo podría decirse de las propiedades del láser para tratar el pelo encarnado, lo que en muchos casos se convierte en una alternativa al quirófano.
Para deshacerte del pelo no deseado de una vez por todas, la opción más efectiva para eliminar el pelo del tórax es el láser del método Candela.
La parte tratada comprende los pectorales y el abdomen. Las sesiones se prolongan durante unos 15 minutos y permiten lograr resultados visibles desde el primer día. La duración del tratamiento dependerá del tipo de piel y pelo de cada persona.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!