La depilación del entrecejo no solo es para las mujeres; de hecho, cada vez son más los hombres que quieren verse libres del antiestético pelo que crece entre las cejas, y que puede llegar a dar una apariencia tosca y descuidada. Para terminar con él definitivamente, DEFINIT cuenta con el tratamiento de depilación láser del entrecejo masculino más avanzado: el método Candela.
Gracias a la depilación láser, podrás despedirte de una vez por todas de estos inconvenientes. Y eso no es todo: ¿sabías que la luz del láser no solo previene la aparición de pelo encapsulado bajo la piel, sino que también permite eliminar el ya existente?
Por otro lado, al tratarse de una zona muy pequeña, el tratamiento resulta muy llevadero y económico. Por muy poco, obtendrás un ahorro sustancial en la compra de productos de afeitado a largo plazo.
A su vez, la depilación con láser del entrecejo es higiénica, efectiva, progresiva y 100% segura, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles efectos secundarios.
Si querés decir adiós para siempre al pelo del entrecejo, ponete en manos de los profesionales de DEFNIT. Tras unas pocas sesiones de 5 minutos de duración cada una, podrás decir adiós al pelo que crece entre las cejas. Únicamente en algunas circunstancias será necesario realizar alguna sesión de mantenimiento anualmente.
Como bien sabés, los sistemas de depilación o afeitado convencionales no eliminan el pelo de forma permanente. Dependiendo de si se emplea una técnica de corte o se arranca el pelo de raíz, la duración de los resultados irá de los tres días a las tres o cuatro semanas, dependiendo de cada hombre.
En cualquier caso, dejando al margen de la necesidad de repetir la operación a menudo, hay que destacar que tanto las maquinitas como las diferentes ceras, además de provocar dolor, pueden irritar la delicada piel del entrecejo y provocar la aparición de granos y pelos encarnados o infectados, lo que se conoce como foliculitis.
Somos plenamente conscientes de que la cara es una de las partes del cuerpo más difíciles de depilar. Tratar el entrecejo con métodos tradicionales como las pinzas, las maquinitas, las navajas, las cremas depilatorias o la cera suele ser complicado, además de resultar doloroso en algunos casos y de no ofrecer resultados permanentes. A esto hay que añadir que la piel del rostro es más delicada que la del resto del cuerpo, por lo que hay que ser extremadamente cuidadoso a la hora de eliminar el pelo no deseado.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!