DEFINIT - Depilación Láser
DEFINIT

Bigote

Áreas

Incluye el labio superior, la línea desde una comisura a la otra, debajo de la nariz.

Depilación láser del bigote para hombre

Para terminar con el exceso de pelo del bigote de forma permanente, DEFINIT tiene el mejor tratamiento de depilación láser: el método Candela. 

El bigote puede requerir de 6 a 10 sesiones para ver una reducción del 75% al 95% de vello. Los hombres tienden a tener un crecimiento del cabello más fuerte y necesitan más sesiones que las mujeres. Las sesiones se realizan cada 4 semanas de diferencia hasta que el ciclo de crecimiento del pelo comienza a disminuir. Dependiendo del progreso de cada hombre, pueden espaciarse de 5 a 7 semanas.

Ventajas de depilar el bigote con láser

A diferencia de los métodos tradicionales de depilación, el láser es un sistema de depilación seguro, progresivo y permanente

¿Querés saber cómo eliminar el pelo del bigote con un método rápido y seguro?

Nuestro tratamiento de depilación láser, con el método Candela, incluye el labio superior, la línea desde una comisura a la otra, debajo de la nariz. Tras varias sesiones de 5 minutos de duración cada una, podrás despedirte del pelo no deseado del bigote.

Desventajas de los métodos tradicionales para eliminar el pelo del bigote

Tal como sucede con otras áreas del rostro, el bigote es una zona muy delicada. Por eso, el uso de los métodos tradicionales de eliminación del pelo puede resultar perjudicial para la piel.

Uno de los ejemplos más claros es el afeitado con track o máquinas eléctricas. Su utilización no solo hace que el pelo crezca más fuerte, sino que puede provocar irritaciones en la piel, pequeños cortes y la aparición de pelo encarnado o infectado (la temida foliculitis).

Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!


Quizás te interesa