Áreas
Incluye el área posterior del cuello, desde la parte posterior de las orejas hacia atrás.
Aunque las mujeres también solicitan la depilación láser de la nuca, no son pocos los hombres que se deciden por esta opción, ya que esto les permite despedirse permanentemente del antiestético pelo que crece en la parte posterior del cuello. Para ellos, DEFINIT dispone del tratamiento de depilación láser en la nuca más avanzado: el método Candela. Con el que podrás despedirte de ese pelo que tanto te molesta de la forma más segura y para siempre.
Hay quien piensa que la depilación láser es demasiado costosa, que las navajas, la cera o las cremas depilatorias cumplen la misma función y que, en cualquier caso, estamos hablando de la parte posterior de la cabeza. Por lo tanto, ¿para qué molestarse en acabar con el pelo no deseado?
Sin embargo, aunque nosotros mismos no podamos vernos de espaldas, todos los demás sí lo hacen. Por eso, la presencia de pelo de más puede darnos una apariencia descuidada.
Por eso, la depilación láser debe ser vista como una inversión y no como un gasto. Comparado con la cera, es cierto que la depilación láser es más costosa a corto plazo. No obstante, a largo plazo, el láser del método Candela más ventajoso.
Los tratamientos de depilación láser de la nuca de DEFINIT con el método Candela incluyen el área posterior del cuello, desde la parte posterior de las orejas hacia atrás.
Por lo general, basta con unas pocas sesiones de 10 minutos de duración para verte libre del molesto pelo que tanto te molesta.
Desventajas de los métodos tradicionales para eliminar el pelo de la nuca
A diferencia del láser, los métodos tradicionales no ofrecen resultados definitivos. Además, las navajas y maquinitas de afeitar pueden irritar la delicada piel de esta zona y provocar la aparición de granos y pelos encarnados o infectados. Además, el cabello volverá a crecer en unos días. Y mientras eso ocurre, podemos sentir una incómoda sensación de picazón.
Las cremas depilatorias es otro sistema de corte que, aunque no causa dolor, los productos químicos empleados pueden resultar un tanto agresivos para esta parte del cuerpo.
La cera tiene la ventaja de proporcionar resultados de hasta 3 semanas y no fortalece el pelo. Sin embargo, al no ser un método definitivo, ya que la depilación debe llevarse a cabo todos los meses, se trata de un procedimiento doloroso. A corto plazo, tiene un precio económico, pero a la larga, el costo acumulado que genera puede llegar a ser muy elevado.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!