Aunque la cantidad de pelo de la cara se incrementa con el paso de los años, la depilación facial con el láser es perfecta para hombres de cualquier edad. De hecho, este método de eliminación del pelo está alcanzando una gran aceptación entre los jóvenes, interesados en terminar con un pelo que puede darles una apariencia dejada o descuidada. Pensando en ellos, DEFINIT te ofrece el más avanzados tratamiento de depilación láser para la nariz: el método Candela.
Al igual que sucede con el pelo intranasal, los pelos que crecen sobre esta parte del cuerpo no solo resultan antiestéticos, sino que también obligan a recurrir métodos de afeitado que suelen ser poco respetuosos con la delicada piel del rostro.
Nuestro tratamiento de depilación láser de la nariz, con el método Candela, realizado por profesionales expertos, incluye la zona externa, alas y base de la nariz.
Se trata de un método higiénico, rápido, sencillo, progresivo y permanente. Unas pocas sesiones de 10 minutos son suficientes para decir adiós para siempre a ese pelo no deseado que tanto te incomoda.
Aunque existen diversas formas de eliminar el pelo de la nariz, únicamente el láser permite obtener resultados definitivos.
Entre las técnicas tradicionales más recurrentes, están las cuchillas de afeitar. Aunque es un método sencillo, económico, rápido, sencillo e indoloro, sus resultados son a muy corto plazo, lo que obliga a repetir el proceso en apenas unos días.
Además, esta opción también puede provocar cortes accidentales, la irritación de la piel y la aparición de pelo encarnado o infectado. Algo que no ocurre con el láser de DEFINIT, cuyo uso puede ayudar a eliminarlo, sin necesidad de recurrir a soluciones quirúrgicas.
Otro procedimiento recurrente es emplear unas tijeras cosméticas de puntas redondeadas. De todos modos, podrás eliminar los pelos más largos sin dolor. Eso sí: hay que tener en cuenta que no tardarán en volver a aparecer.
La crema depilatoria también corta el pelo (en este caso, unos 2 mm por debajo de la superficie del rostro), aunque su formulación puede no ser adecuada para la fina piel de la nariz.
Para arrancar el pelo de raíz, se puede optar por las pinzas, un proceso que implica una gran inversión de tiempo y que resulta muy molesto. Lo mismo podría decirse de la cera. Pese a ofrecer resultados más duraderos, puede ocasionar el enrojecimiento de la dermis.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!