Áreas
Zona identificada como la parte inferior de la espalda. Incluye la zona inmediatamente superior a los glúteos hasta la cintura.
Hacia el final de la adolescencia, muchos chicos empiezan a notar la aparición de pelo visible en la zona sacrolumbar. Si bien la densidad varía notablemente en función de cada persona, su presencia puede llegar a resultar incómoda y antiestética. Pensando en quienes quieren despedirse para siempre del pelo de más, DEFINIT ofrece el tratamiento de depilación láser de lumbares para hombre más eficaz y avanzado con el método Candela.
Cada vez son más quienes eligen esta solución, ya que la presencia de pelo a la altura de los riñones no suele gustar. Sin ir más lejos, y según una encuesta realizada por el sito web Lintern@ute, el 40% de las mujeres asegura que le molesta un poco que los hombres tengan pelo en esta parte del cuerpo, y que un 23% ha planteado a su pareja la posibilidad de eliminar el pelo en esa zona de la espalda.
Por suerte, el uso del láser del método Candela permite olvidarse para siempre de este problema.
La depilación láser de las lumbares es una forma higiénica, segura y progresiva de eliminar el pelo definitivamente. Además, esta solución brinda muchos otros beneficios.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la depilación láser es imprescindible en el deporte. Un cuerpo bien depilado mejora la capacidad aerodinámica e hidrodinámica, simplifica los hábitos de higiene, facilita la cicatrización y los masajes y mejora la apariencia de la piel, ya que se evita así el afeitado o la depilación con cera.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que el pelo masculino en las lumbares suele ser muy grueso, por lo que tiende a enquistarse. La depilación láser resuelve este inconveniente, ya que se elimina el folículo piloso que origina este tipo de afecciones en la piel.
También conviene destacar el ahorro a largo plazo comparándolo con otros métodos de depilación. Aunque un tratamiento con láser puede parecer caro en un primer momento, en realidad termina siendo mucho más económico y rentable, si lo comparamos con el gasto de la compra habitual de maquinitas, cremas, ceras u otros productos para eliminar el pelo corporal. Por eso, la depilación definitiva con láser siempre es una buena inversión.
La depilación lumbar para hombre de DEFINIT comprende la parte inferior de la espalda, que incluye el área inmediatamente superior a los glúteos, hasta la cintura. Las sesiones tienen una duración de unos 10 minutos cada una y dan resultados visibles desde el primer día.
Al terminar el tratamiento, podrás decir adiós de una vez por todas al pelo no deseado. Solo en algunos casos será necesario realizar alguna sesión de mantenimiento anual.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!