DEFINIT - Depilación Láser
DEFINIT

Cuantas sesiones demanda la depilación láser masculina según la zona

La depilación láser masculina es el tratamiento estético más elegido por los hombres, ya que brinda muchos beneficios. Dependiendo de la zona a tratar y del tipo de piel y vello del hombre las zonas se necesitarán mayor o menos cantidad de sesiones.

zonas hombre.jpg

Sesiones necesarias según el área a tratar

Según la zona del rostro o del cuerpo masculino a depilar, el especialista elegirá un tipo de láser y una intensidad determinada. Si bien, hay un número estimativo de sesiones, estas pueden cambiar entre persona y personas porque no todas responden de igual manera al láser. En este caso estamos haciendo una estimación en base al uso del equipo Candela que tiene uno de los mejores resultados del mundo.

Espalda

Suelen ser necesarias 8 sesiones. Cada una de las sesiones tiene una duración estimada de 30 minutos, según el tipo de láser utilizado. Se recomienda esperar de un mes y medio a dos meses entre cada sesión para obtener mejores resultados.

Hombros y torax

Se estima que se requerirán 8 sesiones para terminar para siempre con el vello de estas zonas. La duración de las sesiones será aproximadamente de 30 minutos. Se debe esperar entre 45 y 60 días entre sesión y sesión. Estas áreas se suelen tratar por etapas. 

Entrecejo

Requiere  8 aproximadamente, con una duración estimada de unos 5 minutos. Entre cada sesión es necesario esperar 30 días. Se ven resultados desde las primeras sesiones. 

Pies y manos

Para terminar con el vello de pies y manos hacen falta  8 sesiones de 5 minutos. Se debe aplicar el láser una vez por mes.

Glúteos

Para esta zona se necesitarán de  8 sesiones. Cada sesión dura 10 minutos y se consiguen muy buenos resultados. 

Axilas

Requieren de  8 sesiones cada 30 días. No sólo elimina el vello, sino también ayuda a que se reduzca el sudor y los malos olores. 

Barba

La depilación láser de la barba demanda aproximadamente 8 sesiones con una duración de unos 15 minutos. Este tratamiento permite espaciar del afeitado y mejora la piel.

¿Ya elegiste qué zona vas a tratar con la depilación láser? 

Notas más leidas

¿Se pueden eliminar las canas con depilación láser?

Con el pasar de los años la tecnología láser ha avanzado y ya existen métodos para elimina los vellos rubios, colorados[...]

¿En qué zonas del rostro de la mujer se puede aplicar la depilación láser?

El vello facial es un problema que puede causar vergüenza y afectar arduamente al autoestima de la mujer. Suele ser ori[...]

Intervalo entre sesiones y como preparar tu piel

La depilación láser es el mejor método para eliminar el vello no deseado. Es un tratamiento de depilación permanente y [...]

Cuales son los beneficios de la depilación laser en las piernas

Cuando se acerca el verano, las piernas son una de las zonas que más trabajo les lleva depilar a las mujeres y hombres.[...]