A partir de los treinta años, o incluso antes, algunas mujeres empiezan a notar cómo aumenta la cantidad de vello en las orejas. Esto tiene que ver con la pilosidad evolutiva, es decir, el incremento gradual de pelo en todo el cuerpo a lo largo de la vida. Afortunadamente, la depilación láser de las orejas con el método Candela permite eliminar este antiestético problema de una manera eficaz, segura y definitiva.
En DEFINIT vas a estar en las mejores manos, ya que nuestro innovador método llega a los folículos pilosos de la oreja. De esta manera, vas a conseguir resultados eficaces y permanentes.
Si bien la duración depende de cada persona, las características de vello y la cantidad, la gran mayoría de las mujeres que vienen a DEFINIT logra eliminar el pelo en las orejas tras unas pocas sesiones de 10 minutos cada una.
Por otro lado, tené en cuenta que, mientras depilamos el pabellón auditivo, nunca disparamos al conducto auditivo, por lo que el tratamiento es 100% seguro y sin efectos secundarios.
Existen depiladoras rotativas diseñadas para afeitar o depilar las orejas. Aunque suelen ser bastante fáciles de manejar, sus resultados no son duraderos, sobre todos la que afeitan.
Cuando se elige la depilación, el pelo se arranca de raíz, por lo que reaparece a partir de las tres o cuatro semanas.
Estos aparatos permiten retirar los pelos que crecen en el interior de la oreja, e incluso, en la parte externa.
Hay mujeres que prefieren usar las pinzas de depilar, aunque su principal desventaja, al margen de los molestos tirones, es que el vello solo se elimina de manera provisoria.
También hay lámparas de luz pulsada doméstica para este tipo de zona. Sin embargo, hay que proteger bien el cabello que se halla cerca de la oreja, para evitar que se queme con el flash. De ahí que muchas mujeres no se decidan a utilizar este método.
Por razones de higiene, se desaconseja la depilación con cera. Lo mismo puede decirse de la track, ya que te expones al riesgo de sufrir pequeños cortes.
Tampoco es la mejor opción usar tijeras, por el peligro de que se introduzcan accidentalmente en el conducto auditivo.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!