DEFINIT - Depilación Láser
DEFINIT

Muslos

Áreas

Implica la parte superior de la pierna, desde la rodilla hasta la ingle. No incluye rodillas ni laterales del cavado.

Depilación láser de medias piernas superiores para mujer

Aunque hay mujeres que únicamente se depilan las piernas de la rodilla hacia abajo, otras muchas también quieren verse libres de pelo en los muslos. Para ellas, DEFINIT cuenta con el mejor tratamiento de depilación láser de las piernas superiores femeninas.

Con la llegada del buen tiempo, se dispara la demanda de este tipo de tratamientos, ya que el uso de prendas cortas anima a decir adiós a ese antiestético pelo de más. Sin embargo, algunas zonas de la parte superior de las piernas se destacan por tener una piel extremadamente sensible, lo que hace que la elección del mejor método de depilación para cada mujer sea fundamental.

¿Querés saber cómo eliminar el pelo de las medias piernas superiores con un método rápido y seguro?

Si bien hay numerosas posibilidades, no todas ofrecen los mismos resultados, ya que el método Candela es el único que permite eliminar el pelo de forma permanente. 

Si querés despedirte para siempre del pelo de más, la depilación láser de los muslos es la solución más efectiva. Las sesiones se realizan cada 2 ó 3 meses y se requieren varias sesiones de 30 minutos para obtener resultados definitivos. La duración irá en función del tipo de piel, del color natural del pelo y de la densidad del mismo. Implica la parte superior de la pierna, desde la rodilla hasta la ingle. No incluye rodillas ni laterales del cavado.

Desventajas de los métodos tradicionales para eliminar el pelo de las medias piernas superiores

Los tratamientos caseros más baratos y sencillos son aquellos que quitan el pelo por encima de la piel. Uno de los más populares es la opción de afeitarse los muslos. No obstante, utilizar una track sobre la cara interna puede tener un efecto no deseado: por ejemplo, la aparición de un pelo con apariencia más fuerte, así como de granos y folículos encarnados o infectados. Además, si usás ropa ajustada, es posible que los jeans o los pantalones de tejidos ásperos provoquen enrojecimiento y picazón después del afeitado.

Las cremas depilatorias son otro sistema de corte habitual. A pesar de que son económicas y ofrecen resultados ligeramente más prolongados que en el caso de la track (ya que degradan el pelo unos 2 mm por debajo de la piel), no arrancan el pelo de raíz, por lo que vuelve a salir en apenas 4 ó 5 días.

Un sistema de depilación más duradero es la cera, con la que se consigue dejar el muslo limpio durante 3 ó 4 semanas, dependiendo de la persona. En cualquier caso, no hay que olvidar que esta zona está muy cerca de los órganos sexuales, por lo que tanto la aplicación del producto como su retirada debe hacerse con sumo cuidado. Además, este procedimiento también puede ocasionar irritación.

En cuanto a las depiladoras eléctricas, también extraen el pelo de raíz, pero puede resultar doloroso, especialmente en la cara interna del muslo.

Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!