Áreas
Zona identificada como la parte inferior de la espalda. Incluye la zona inmediatamente superior a los glúteos hasta la cintura.
Cada vez son más las mujeres que desean decir adiós para siempre al pelo aislado que crece en la zona lumbosacra. Un objetivo que ahora es más fácil que nunca, gracias a nuestro innovador tratamiento de depilación láser de lumbares con el método Candela.
Si bien la presencia de este pelo no deseado es completamente normal (se debe a la producción de unas hormonas conocidas como andrógenos), lo cierto es que puede resultar antiestético. Las consultas relacionadas con este tipo de pelo corporal las recibimos fundamentalmente en verano, cuando esta zona suele quedar a la vista por el uso de bikinis y tops.
La buena noticia es que los pelos en la espalda femenina no son demasiado largos y fuertes, como ocurre con otras partes del cuerpo, como los brazos o las piernas. Además, la depilación en las lumbares es mucho menos molesta que en otras áreas más sensibles, como las ingles o las axilas. Por eso, es relativamente fácil despedirse de ellos.
Hoy por hoy, el método más efectivo para eliminar el pelo del área lumbar es el láser. El avanzado tratamiento de DEFINIT se aplica en la zona inferior de la espalda y la zona que queda por encima de los glúteos, hasta la cintura. Por lo general, las sesiones de 10 minutos cada una, se llevan a cabo con un intervalo de unas 8 semanas. En cualquier caso, empezarás a notar mejoras desde el primer día.
Una de las formas más rápidas e indoloras de eliminar el pelo de la parte baja de la espalda es el afeitado con track. El inconveniente es que el pelo tarda muy poco tiempo en reaparecer y que los folículos pueden enquistarse o infectarse.
La crema depilatoria es otra de las opciones para verse libre de pelo durante unos días. Se puede aplicar sobre los riñones sin ayuda, y retirarla fácilmente con una ducha. Sus resultados suelen durar unos cuatro días. También es recomendable que se preste atención a la formulación, ya que los ingredientes químicos empleados no son adecuados para todos los tipos de piel.
Las máquinas depiladoras eléctricas y manuales no son aconsejables si no tenés a nadie más que ayude con la depilación. Además, es una técnica dolorosa y no definitiva, ya que el pelo vuelve a nacer en un par de semanas.
En cuanto a la cera, ya sea caliente, fría y tibia, no hay que perder de vista que este sistema es doloroso y que puede ocasionar irritación y quemaduras. Por eso, suele ser necesario aplicar frío cuando se termina.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!