DEFINIT - Depilación Láser
DEFINIT

Espalda completa

Áreas

Zona delimitada desde parte inferior de la nuca hasta parte inferior de las lumbares. No incluye los hombros.

Depilación láser de espalda completa para mujer

La presencia de un exceso de pelo en la espalda es algo muy habitual en los hombres, aunque también son muchas las mujeres a las que les gustaría reducir esta cantidad. Pensando en ellas, DEFINIT ofrece su tratamiento de depilación láser de la espalda para la mujer, con el método Candela que es seguro, eficaz, indoloro y definitivo.

¿Querés saber cómo eliminar el pelo de la espalda completa con un método rápido y seguro?

El pelo, que carece de glándulas sebáceas, está formado por fibras capilares muy cortas y delgadas, de un máximo de 2 mm de longitud. Sin embargo, la acción de la hormona andrógena (más habitual en los hombres, aunque no es ajena a la mujer) puede hacer que el vello se convierte en pelo, lo que puede llegar a incomodar, sobre todo por cuestiones de estética.

Si bien el hirsutismo en la espalda no constituye ningún problema de salud, es comprensible que sean muchas las personas que desean verse libres de esta molestia. 

Para decir adiós permanentemente al pelo de la espalda, el método más efectivo es la depilación láser. Esta opción es especialmente útil para deportistas, ya que la eliminación del vello evita la dermatitis provocada por el roce o los afeitados frecuentes. Asimismo, verse libre de pelo es especialmente práctico a la hora de recibir masajes o utilizar cremas de uso tópico.

Con nuestro láser trataremos la zona delimitada desde parte inferior de la nuca hasta parte inferior de las lumbares (no se incluyen los hombros ).

Los resultados dependerán de cada persona, ya que están condicionados por el fototipo de piel (es decir, si es clara u oscura), el color del cabello y el grosor y la abundancia de vello.

Desventajas de los métodos tradicionales para eliminar el pelo de la espalda completa

Existen diversos métodos para eliminar el pelo de la espalda. Uno de los más habituales es recurrir a la cera caliente, tibia o fría. Aunque este sistema de depilación permite arrancar el vello de raíz y mantener la espalda libre de vello durante tres o cuatro semanas, lo cierto es que es doloroso y puede provocar irritación y enrojecimiento en la piel. De ahí que sea conveniente aplicar frío tras retirar la cera.

Un procedimiento indoloro es el afeitado. Sin embargo, es menos duradero que el anterior, ya que se trata de un sistema de corte. Además, el pelo crece con un aspecto más grueso. También se puede optar por la crema depilatoria. En algunos casos, este producto incluye ingredientes que retrasan la aparición del pelo, si bien hay que asegurarse de que su formulación no sea demasiado agresiva.

En cualquier caso, cualquiera de estas formas de depilación de la espalda necesitan ser realizadas por una tercera persona, debido al tipo de zona y además no son definitivas. 

Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!


Quizás te interesa