DEFINIT - Depilación Láser
DEFINIT

Cavado

Áreas

Incluye zona pelvis, laterales y labios. No incluye aductores ni periné (tira de cola).

Depilación láser de cavado para mujer

Depilar la zona genital femenina con láser no solo es perfectamente posible, sino que puede responder a razones estéticas, higiénicas o médicas. Este procedimiento, que ofrece resultados definitivos y sin efectos secundarios, es válido para mujeres de cualquier edad, siempre y cuando no tengan algún problema de salud o haya pelos blancos. Esto último se explica porque, al no contener melanina, el vello no absorbe la energía del láser.

Asimismo, la depilación láser también es una opción recomendable para mujeres transexuales en proceso de reasignación de sexo.

¿Querés saber cómo eliminar el pelo del cavado con un método rápido y seguro?

Nuestro tratamiento de depilación integral del cavado con láser te permitirá librarte del vello en las siguientes zonas: pubis, vulva. 

Sin embargo, si preferís conservar un poco de pelo, podés acordar con nuestros especialistas qué cantidad dejar sin depilar. 

Aunque la depilación con láser es totalmente segura, los disparos de luz se aplican en zonas que son oscuras y sensibles. De ahí que todo el procedimiento deba llevarse a cabo por profesionales calificados y con experiencia, como los que forman el equipo de DEFINIT.

Por comodidad, por estética, por higiene o para solucionar determinados problemas médicos, son muchas las razones por las que cada vez más mujeres eligen la depilación integral.

Especialmente interesante resulta su uso por cuestiones de salud, ya que el láser soluciona problemas de pelos encarnados (pseudofoliculitis) o infectados (foliculitis), lo que puede suponer una alternativa mucho menos invasiva que la cirugía o los antibióticos. Incluso, el láser también se emplea en pacientes con fístula sacro oxígea o quiste pilonidal, una infección del vello en la zona lumbosacra y perianal.

A esto hay que añadir que una eliminación del vello definitiva ayuda a evitar posibles autolesiones causadas por los métodos de depilación convencionales, como la track o la cera.

Por otro lado, es importante destacar que la depilación genital integral no solo no afecta a las relaciones sexuales, sino que las favorece, ya que consigue que la persona gane en seguridad y autoconfianza.

Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!


Quizás te interesa