DEFINIT - Depilación Láser
DEFINIT

Patillas

Áreas

Incluye la zona facial que se encuentra junto a las orejas, de aproximadamente dos dedos de ancho, descendiendo por la mandíbula hasta 3 dedos por debajo de las orejas.

Depilación láser de patillas para mujer

Aunque a todas las mujeres les gusta lucir un cabello lindo y sano, no se puede decir lo mismo de las patillas, el pelo que crece a ambos lados del rostro, por delante de las orejas. Cuando la cantidad es excesiva, esto puede dar una apariencia descuidada, y puede llegar a deslucir hasta el peinado más sofisticado. 

¿Querés saber cómo eliminar el pelo de las patillas con un método rápido y seguro?

En DEFINIT contamos con el método de depilación láser Candela que permite eliminar las patillas no deseadas, dejando la piel lisa y suave, y logrando un rostro mucho más femenino.

Si querés despedirte para siempre de las patillas elegí nuestro método que es seguro, eficaz y definitivo. 

En unas pocas sesiones de 10 minutos de duración, que se realizarán con un intervalo aproximado de un mes y medio (dependiendo de la progresión del tratamiento), podrás decir adiós al pelo de más de forma permanente. 

Te vamos a dar un plan personalizado para eliminar el pelo de la zona facial que se encuentra junto a las orejas, de aproximadamente dos dedos de ancho, descendiendo por la mandíbula hasta tres dedos por debajo de las orejas.

Y eso no es todo: gracias a la acción del láser, notarás cómo mejora la calidad, la suavidad y la elasticidad de tu piel. 

Desventajas de los métodos tradicionales para eliminar el pelo de las patillas

Cualquier técnica tradicional para eliminar las patillas tienen un denominador común: la gran dedicación que exige.

Sin duda, una de las opciones más usadas es la cera depilatoria. Este procedimiento, que suele ser doloroso, consiste en aplicar una película que cubra todo el vello no deseado, dejar que se adhiera bien al mismo y retirarla, tirando enérgicamente a contrapelo. Normalmente, los resultados tienen una duración de entre tres y cuatro semanas, tras las cuales hay que repetir el proceso. También es aconsejable ponerse talco antes y después de la depilación para refrescar la piel y evitar posibles irritaciones. Lo mismo ocurre con el uso de un jabón antibacteriano, que ayuda a prevenir la infección de los poros.

Tampoco es recomendable teñir o decolorar las patillas, ya que su grosor hace que sea muy difícil de disimularlo. 

Tratar de eliminar las patillas con la track o cremas depilatorias, te da resultados a muy corto plato y no arranca el pelo de raíz, así que cuando vuelve a salir tiene una apariencia más gruesa.

En cuanto a la maquinitas eléctricas de depilación, es mejor no usarlas en esta parte del rostro, ya que la piel es muy delicada.

Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!