DEFINIT - Depilación Láser
DEFINIT

Base de pene

Áreas

Es un círculo que abarca la circunferencia de la base del pene. Desde este, hasta 2 centímetros hacia fuera. No incluye testículos.

Depilación láser de los genitales para hombre

Los tiempos cambian. Y con ellos, los cánones de belleza, en los que el pelo corporal tiene cada vez menos cabida. Esto también afecta a la zona íntima, que despierta un interés creciente en personas de ambos sexos, incluso en los hombres. Para ellos, DEFINIT ofrece su tratamiento de depilación láser de los genitales masculinos con el método Candela. A pesar de que las cuestiones estéticas suelen ser uno de los motivos más habituales para decir adiós al vello púbico, también hay otras razones, como la comodidad, las relaciones sexuales o la higiene. Si vos también estás planteándote la depilación íntima definitiva, te invitamos a conocer nuestro innovador método.

Ventajas de eliminar el vello de los genitales masculinos con láser

Normalmente, la depilación de las zonas íntimas suele ser más conflictiva que en otras áreas, ya que las maquinitas de afeitar o depilatorias están diseñadas principalmente para otras partes del cuerpo, como el torso, los brazos o las piernas. Algo similar ocurre con la cera o las cremas, ya que su uso puede ocasionar irritaciones e infecciones en la piel local.Por eso, la depilación con láser, higiénica, eficaz y permanente, es la solución perfecta para librarse del antiestético pelo de más en la parte genital. Además, el vello púbico, al tener mucha pigmentación y grosor, es muy receptivo a la acción del láser.  

La Base de Pene, presenta unas características similares. En este caso, la depilación se lleva a cabo en movimientos circulares. Para lograr un resultado óptimo, los expertos de DEFINIT ajustan los parámetros del láser a la dermis de esta zona, que suele ser más delgada y estar algo más pigmentada que en otros lugares.

Por otro lado, cabe destacar que el uso del láser es totalmente seguro, y en ningún caso afecta a la fertilidad.

¿Querés saber cómo eliminar el pelo de los genitales masculinos con un método rápido y seguro?

Para un resultado definitivo, la opción más efectiva para eliminar el vello genital masculino es el láser del método Candela. La parte tratada es un círculo que abarca la circunferencia de la base del pene. Desde este, hasta 2 centímetros hacia fuera. No incluye testículos. Las sesiones tienen una duración de unos 5 minutos y permiten lograr resultados visibles desde el primer día.Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno. Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba. Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!


Quizás te interesa