DEFINIT - Depilación Láser
DEFINIT

Ante brazos

Áreas

Incluye zona desde la muñeca hasta el codo, incluyéndolo.

Depilación láser del antebrazo inferior para hombres

En el ámbito de la depilación láser, los antebrazos inferiores son zonas menos demandadas que otras partes del cuerpo, como las piernas, las axilas, el cuello o la barba. Sin embargo, en DEFINIT sabemos que los hombres se cada vez más por las extremidades superiores, dada la creciente preocupación por la estética entre la población masculina. Además, esta parte del cuerpo es una de las que suele quedar más a la vista, sobre todo en los meses más cálidos.

El pelo de los antebrazos inferiores puede consistir simplemente en pelos claros y poco visibles. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los hombres latinos, la pilosidad muchas veces es oscura, gruesa y abundante, lo que puede a llegar a generar incomodidad e inseguridad.

Para eliminar el pelo del antebrazo de forma permanente, la depilación con láser del método Candela es la opción más eficaz.

Ventajas de la depilación con láser del antebrazo inferior

Como probablemente ya sabés, el láser es un método de depilación cómodo, seguro, eficaz, higiénico, progresivo y definitivo. A diferencia de lo que ocurre tras los tratamientos de luz pulsada, con los que el pelo vuelve a crecer al cabo de 3 ó 4 años, con el método Candela el pelo no reaparece.

Además, ahorrás tiempo y dinero de los otros métodos de depilación que no vas a volver a usar. Por eso, y aunque la depilación por láser puede parecer más costosa a priori, a la larga termina siendo mucho más rentable.

Por otra parte, y al margen de los beneficios estéticos que brinda, la depilación láser está indicada para tratar algunas patologías, como el hirsutismo o hipertricosis (es decir, el exceso de pelo).

Además, la aplicación de luz láser estimula la producción de colágeno, por lo que la piel queda más suave y brillante después de cada sesión. 

En el caso de los deportistas, la ausencia de peo en los brazos hará que sean más aerodinámicos, lo que sin duda mejorará su rendimiento físico.

¿Querés saber cómo eliminar el pelo del antebrazo inferior con un método rápido, seguro e indoloro?

DEFINIT cuenta con el tratamiento de depilación láser más avanzado: el método Candela. Gracias a los últimos adelantos en este campo, podrás despedirte del pelo de más que crece desde la muñeca hasta el codo. El número de sesiones, de 20 minutos de duración cada una, dependerá de tu tipo de piel, así como de la cantidad de pelo que quieras eliminar.

Desventajas de los métodos tradicionales para eliminar el pelo del antebrazo inferior

Las navajas, las maquinitas de afeitar, la cera y las cremas depilatorias, son sistemas de depilación temporal que ofrecen resultados a corto plazo y que, además, pueden provocar cortes, irritaciones en la piel y la aparición de pelo enquistado o infectado. En este último supuesto, también es posible que queden cicatrices.

Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!


Quizás te interesa