El área perianal es la que se halla alrededor del ano, incluyendo el perineo y la piel que hay entre la zona anal y los órganos genitales. Aunque en esta parte del cuerpo crece el pelo de forma natural, algunas mujeres prefieren eliminarlo permanentemente por razones estéticas. Para ayudarlas a conseguir este objetivo, ofrecemos el más avanzado tratamiento de depilación láser del periné para mujer con el método Candela.
Aunque el pelo perianal puede depilarse como cualquier otra parte del cuerpo, no hay que pasar por alto que la piel es muy sensible, por lo que no todos los sistemas de depilación son adecuados.
Sin duda, la depilación láser de la tira de cola es la manera más eficaz y segura de decir adiós al pelo de más. En este sentido, hay que destacar que no hay estudios que demuestren que la supresión total del pelo genitoanal incremente el riesgo de sufrir infecciones.
En DEFINIT, aplicamos nuestro innovador láser en la zona perianal y la zona interglútea (no incluye los labios genitales).
Una de las técnicas más utilizadas, por ser rápida, sencilla y económica, es el afeitado con depiladora eléctrica o track. De todos modos, no es aconsejable en el caso de periné, ya que se pueden producir fácilmente cortes e infecciones.
Las cremas depilatorias son otro sistema de corte muy usado. Sin embargo, hay que usarlas con cuidado en esta zona. Primero por la formulación de cada producto que puede ser demasiado agresiva para la delicada piel perianal. Además, hay que aplicar la crema con precisión, ya que la zona se halla al lado del área vaginal y anal. De entrar en contacto con ella, podría producirse una infección fácilmente. Además, conviene tener en cuenta que los resultados no suelen durar más de 4 ó 5 días, ya que no arranca el pelo de raíz.
La depilación con cera es uno de los sistemas que se utilizan para eliminar el vello de la perianal y entre los glúteos. Lo más acertado es emplear cera fría o templada, ya que la caliente puede dañar la dermis. Pese a que los resultados son más duraderos que en el caso anterior, no son para siempre. Por otro lado, el proceso suele ser doloroso, ya que el pelo se arranca de raíz.
Como ocurre con el afeitado, no se recomienda usar aquí las depiladoras eléctricas, debido la sensibilidad de la piel.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!